REYNOSA

Un muerto en enfrentamiento en colonia Aztlán de Reynosa

El escenario fue entre elementos militares que se enfrentaron con civiles armados

Noticias Reynosa / Noé Gea

Cd Reynosa Tam.- De nueva cuenta se vuelven a suscitar hechos violentos en esta ciudad fronteriza donde se enfrentaron fuerzas federales contra civiles armados dejando como saldo un posible delincuente abatido.

Los hechos sucedieron cerca de las 5:15 de la madrugada de este miércoles, esto cuando elementos de la Sedena, se enfrentaron con sujetos armados a bordo de una unidad motriz de reciente modelo, hechos ocurridos en la colonia Aztlán.

Según el reporte fue en la calle Andador G donde quedo abatido el cuerpo de uno de los presuntos agresores, posteriormente ya cerca de las 8:00 de la mañana arribaron elementos de servicios periciales y del servicio médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, y trasladarlo al Semefo.

Asimismo, elementos de la PGR acudieron al lugar para realizar los trabajos de campo y levantar evidencias para así iniciar con las investigaciones sobre esta presunta agresión a elementos de la Sedena en el área antes mencionada.

Por un lapso de 3 horas la calle Andador G fue cerrada su circulación tanto peatonal como vehicular, esto con el fin que las autoridades realizaron su labor.

Cabe destacar que esta avenida da acceso a la universidad UAT Aztlán, misma que fue bloqueada para el paso de vehículos que procedían a dejar alumnos a dicho instituto, formando un grave congestionamiento vehicular en la entrada de alumnos del turno matutino a esta institución.

Alguno habitantes de este sector manifestaron el temor y haber vivido momentos de zozobra en horas de la madrugada, ya que algunos a esa hora ya se dirigían hacia su trabajo.

Elemento de servicios periciales tras la realización de su trabajo de campo ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense pero como carecía de identificación alguna se trasladó como no nombre ya las autoridades se encargarán de identificar al hoy occiso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close