REYNOSA

Tres presuntos delincuentes abatidos en Reynosa

Tras persecución y balacera entre civiles armados y autoridades

Noticias Reynosa / Noé Gea

La violencia se hace presente nuevamente cuando se inició una persecución y balacera en la colonia Jarachina Norte donde Policías Estatales se enfrentaron contra civiles armados en donde el resultado fue de tres presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito a la altura del centro comercial Mi Tiendita cuando se toparon de frente con hombres armados que iban a bordo de una camioneta color guindo, de 4 puertas.

Los sujetos al verse descubiertos realizaron disparos contra los estatales y emprendieron la huida, desarrollándose una persecución y balacera, la cual finalizó a poca distancia cuando el conductor perdió el control de vehículo y se impactó contra un poste de telefonía.

Los ocupantes descendieron de la unidad y de nueva cuenta disparando a las autoridades e intentando huir a pie, más sin embargo fueron alcanzados por las balas de las autoridades quedando abatidos en el lugar.

La unidad de investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonó el área e inició los protocolos del levantamiento de evidencias y el aseguramiento de la unidad motriz, armas, municiones y equipo táctico, que traían consigo los presuntos delincuentes.

Los cuerpos de los tres occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les realizará la necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close