RÍO BRAVO

Ruta de Transporte Nocturno en Río Bravo

El servicio que se brindará en dos rutas previamente analizadas con el objetivo de beneficiar a las familias que habitan en la periferia de la ciudad

Noticias Reynosa/ Por Noé Gea.

Cd. Rio Bravo Tam.-Se dieron a conocer las nuevas Rutas Nocturnas,  las cuales habrán de recorrer dos unidades que brindarán el servicio de transporte gratuito a la ciudadanía de las 20:30 horas a las 00:30  recorrerán la ciudad en rutas ya establecidas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Carlos R. Ulibarri  López,

“La ruta nocturna, son camiones que estamos metiendo, después que se termina el servicio público, de donde ya terminan ellos de trabajar, empieza la ruta nocturna, hasta las 11 o 12 de la noche, son para los estudiantes que salen a las 10 de la noche, algunos a las 9, otros  a las 11, son para los trabajadores de alguna maquiladora o vienen de alguna maquiladora y no hayan transporte,  ya van a estar, son dos rutas que va a ver aquí” menciono al alcalde Carlos Ulibarri.

La primera ruta iniciará a partir de las 8:30 de la noche, partiendo de la plaza pública ubicada en la calle Océano Ártico, del fraccionamiento Hacienda Las Brisas, dando continuidad por diferentes calles y avenidas en su recorrido, para concluir en la calle Quetzalcóatl del Fraccionamiento Azteca.

También cometo el alcalde que: “más adelante vamos a hacer la ruta para rumbo a Progreso y la ruta rumbo a Cándido Aguilar. Son rutas que vamos a tener, van a ser completamente gratis, o vamos a ver con las que vienen o van de lejos,  con esas rutas, a lo mejor será un costo muy mínimo, pero la idea es que tengan como moverse para llegar a sus comunidades”

La segunda unidad, partirá de la plaza pública del Fraccionamiento Azteca recorriendo también calles y avenidas principales de la ciudad, para concluir con la ruta en la Plaza Hacienda Las Brisas.

El alcalde Carlos Ulibarri, menciona el recorrido que tendrán las unidades de trasporte nocturno: “Tienen desde lo que es hacienda las brisas, atraviesan unas por la Francisco I Madero y llegan hasta la Azteca y la Satélite y la otra también viene de Hacienda Las Brisas pero por la calle Guanajuato, se integra a la Francisco I. Madero y llega también a la Satélite”

Cabe destacar que el servicio de transporte nocturno será totalmente gratuito, con el objetivo de beneficiar el bolsillo de las familias riobravenses.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close