RÍO BRAVOTAMAULIPAS

Río Bravo ya tiene nuevo Presidente Municipal

Se hizo entrega de la constancia de mayoría al Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López

Rio Bravo, Tam

Con base en los estatutos y reglas que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE), oficialmente, se hizo entrega de la constancia de mayoría al Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, misma que lo acredita como ganador del actual proceso electoral.

Acompañado por toda su familia y equipo de trabajo que a lo largo de 45 días estuvo con él en su visita por cada una de las colonias, ejidos de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, llevando a las familias sus propuestas que lo llevaron a la Presidencia Municipal.

Posterior a la entrega de su acta, Ulivarri López aseguró que dicha victoria no es sólo de él, sino de todos y cada uno de los ciudadanos que le brindaron su confianza para darle a Río Bravo un cambio significativo.

“Estoy completamente seguro que esta victoria que hoy nos confirman con la constancia, no sólo es mía o del equipo de trabajo, sino de cada uno de los ríobravenses que confiaron en nuestro proyecto de cambio”, afirmó Ulivarri.

Así mismo, aseguró que una vez que tome posesión de la Presidencia Municipal trabajará a partir del primer día para cambiar la calidad de vida de los ciudadanos, además reafirmó su compromiso con los ríobravense de trabajar en conjunto con el Gobierno Estatal que encabeza el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y con quien aseguró su amistad llevará a que en la ciudad existan inversiones que beneficien a todos.

Por otra parte, destacó que no sólo trabajara para el sector urbano de Río Bravo, sino que será equitativo y dará a los ejidos y a la Villa de Nuevo Progreso, el respeto que se merecen y trabajará para que dentro de ellos exista un cambio verdadero.

“Se nos han acercado personas de Los ejidos y la Villa de Nuevo Progreso a pedirnos que trabajemos con ellos y mejoraremos sus sectores y es importante afirmarles que el cambio que les hemos prometido está por llegar”, apuntó Ulivarri López.

Por último, aseguró que ultimará detalles para iniciar sus labores como Presidente Municipal el próximo primero de octubre en compañía de su equipo de trabajo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close