REYNOSATAMAULIPAS

Responden al fuego Fuerzas Estatales y abaten a dos en Reynosa

Los presuntos delincuentes al verse descubiertos emprendieron la huida realizando disparos de arma de fuego contra las unidades de la policía estatal

Cd Reynosa tam.   Por: Noé Gea.

Elementos de la Policía Estatal acreditable después de realizar un recorrido de vigilancia en  la ciudad de Río Bravo a su regreso a Reynosa a la altura de la brecha E-99 detectaron un vehículo de reciente modelo con civiles armados a bordo.

Los presuntos delincuentes al verse descubiertos emprendieron la huida realizando disparos de arma de fuego contra las unidades de la policía estatal, dando inicio a una persecución y enfrentamiento.

Al llegar a Reynosa el vehículo de los hombres armados entró a  la avenida Miguel Ángel de la colonia Villas de Imaq y al llegar a la  colonia Lucio Blanco sobre la calle Francisco Márquez, los presuntos delincuentes  chocaron su vehículo contra un transporte escolar, afortunadamente este no traía alumnos a bordo.

Tras el   accidente cuatro sujetos armados  descendieron de la unidad abriendo fuego en contra de los elementos de la policía estatal, a una cuadra del accidente un sujeto armado fue abatido, tres cuadras más adelante quedó otro civil caído, logrando huir 2 de los agresores.

 

Autoridades decomisaron el vehículo y armas, los 2 abatidos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close