MIGUEL ALEMÁNTAMAULIPAS

Reparación y mantenimiento de luminarias en Miguel Alemán

Después del mapeo de semáforos dañados en la ciudad se toman acciones

Noticias Reynosa / Noé Gea

Cd. Miguel Alemán. Tras un mapeo de daños y de reestructuración de luminarias en la ciudad por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad y tras detectarse de algunas que ya presentaban anomalías en su funcionamiento se les da prioridad a las necesarias, siendo está una que ya tenía rato inactiva.

Debido a esto y por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno, el Secretario de Tránsito MVZ Mónico Garza y su personal se dieron a la tarea de reparar y poner en funcionamiento el semáforo que se ubica, frente a conocido negocio departamental y que a versión de automovilistas y transeúntes ya tenía buen tiempo fuera de servicio.

“ Así como se atendió está luminaria, se seguirán checando una por una hasta cubrir todas las de la ciudad, tienen que estar en funcionando en su totalidad los semáforos, para así evitar accidentes, así como se están siendo estas acciones seguiremos viendo todas y cada una de las necesidades de nuestra querida Miguel Alemán. La cual poco a poco la haremos crecer.” Manifestó el alcalde.

Con estas acciones se demuestra que el alcalde sigue trabajando aún cuando no hay recursos suficientes para poder solventar las necesidades primordiales de esta pujante ciudad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close