REYNOSA

Otorga CREDE Reynosa diversos beneficios a secundarias

Continúan recorridos en planteles y diálogo con maestros

Por: Noe Gea. a 03 Nov. 2018

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, Profesora Georgina Aparicio Hernández, realizó la visita a dos secundarías técnicas de la localidad, donde además de dialogar con los maestros, entregó algunos insumos para los alumnos.

En compañía de diferentes coordinadores del CREDE, en primera instancia visitó la Secundaria Técnica número 93 de la colonia San Valentín, donde participó en los honores a la bandera transmitiendo un mensaje del gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, donde se refrenda el compromiso con la niñez y juventud tamaulipeca así como el respaldo total para la educación de calidad.

Acompañada de coordinadores del CREDE y del personal de la Zona Escolar número 2 de Secundarias Técnicas, se hizo entrega de balones deportivos y cubetas de impermeabilizante, previamente solicitado por el Director de dicha institución, Luis Rojas Mora.

Más tarde, en la Escuela Secundaria número 89 de la colonia La Cima, se entregó a los alumnos más de 100 mochilas, como parte de los programas sociales del gobierno de Tamaulipas, con la participación de la directora, Profesora Nora Isabel García Bocanegra y maestros.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close