REYNOSATAMAULIPAS

Nuevamente agreden a Estatales en Reynosa

En doble persecución y agresión a policías estatales además de un choque, deja por lo menos 6 elementos heridos

Cd Reynosa Tam.-    Por: Noé Gea

De nueva cuenta elementos de fuerza Tamaulipas fueron agredidos en dos ocasiones  en brechas cercanas al complejo Burgos, huyendo hacia la zona ribereña, no logrando detención alguna y con un saldo de 5 policías lesionado en la refriega e involucrados también en un accidente.

Los hechos ocurrieron cerca: de las 15:30 horas de este jueves  elementos de la policía estatal acreditable fueron agredidos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de varios vehículos sobre la carretera a Monterrey,  a la altura del kilómetro 19 en una brecha ubicada a un costado de la Cuenca de Burgos, al repeler la agresión los atacantes huyeron  internándose  hacia el fondo de la brecha con dirección a la ciudad de Díaz Ordaz.

Durante el ataque resultaron heridos al menos 3 elementos por proyectil de arma de fuego, elementos del ejército y de la policía federal se unieron para brindar apoyo y dar con los presuntos responsables.

Una patrulla de Fuerza Tamaulipas que salía de la colonia Los Almendros, en apoyo de sus compañeros, al intentar cruzar la carretera San Fernando hacia el Viaducto a Monterrey, fue impactada por un vehículo particular tripulado por una familia.

Tres elementos policiacos resultaron con lesiones por el impacto de los automóviles y fueron trasladados por una ambulancia hacia un hospital particular, los miembros de la  familia fueron atendidos en el lugar por paramédicos con golpes menores.

Aproximadamente  las 16:30 horas se reportó una segunda agresión a elementos de la policía estatal sobre la carretera ribereña que conecta a Reynosa  con la ciudad de Díaz Ordaz,  de esta agresión trascendió que desde dos unidades tripuladas por sujetos armados atacaron a balazos  a los uniformados.

Hasta el momento conocimiento a detalle de las de las consecuencias,   por lo que se está a la espera de algún comunicado oficial.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close