REYNOSATAMAULIPAS

Noche y madrugada de balaceras en Reynosa

Un muerto y un policía herido, se reporta extraoficialmente

Noticias Reynosa/Noé Gea

Cd. Reynosa Tam.- La noche del jueves y madrugada del viernes se registraron una serie de enfrentamientos que dejaron como resultado extraoficial un muerto y un policía herido, según reporte policaco.

Pasadas la 9 de la noche del jueves se reportó un enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Fuentes Sección Lomas, lo que desencadenó persecución y balacera por varios sectores de la ciudad.

Elementos de corporaciones federales y estatales se desplegaron montando operativos en las áreas de conflicto, mientras que se hablaba de bloqueos y poncha llantas en algunas avenidas.

En el libramiento Monterrey a la altura del negocio denominado El Ranchero autoridades enfrentaron a sujetos armados logrando asegurar dos vehículos, un policía estatal salió herido, no se reportaron detenciones.

Casi en forma simultánea se reportaba un enfrentamiento en el libramiento Colosio a la altura del libramiento Oriente, un presunto delincuente fue abatido, un vehículo de los agresores se fue al canal de riego Rodhe.

Durante el transcurso de la madrugada ocurrieron otros enfrentamientos en diferentes sectores, al momento las autoridades no han emitido un boletín informativo, sólo se supo que la calma volvió a la ciudad alrededor de las 4 de la mañana.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close