REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Niña de 2 años muere atropellada por unidad de transporte público

Los lamentables hechos fueron en la colonia Las Fuentes sector 3, dónde se enluta un hogar

Noticias Reynosa / Por: Noé Gea.

Estás fiestas decembrinas no han sido hasta el momento del todo buenas para los reynosenses ya que hechos violentos y accidentes han enlutado algunos hogares, y en esta ocasión se llena de tristeza un hogar de la colonia Las Fuentes sector 3 con el lamentable fallecimiento de una menor de escasos 2 años de edad al ser atropellada por una unidad del transporte público.

Descuido de padres o falta de pericia del conductor de la unidad, no sabemos la realidad, lamentablemente la menor no midió el peligro al salir a la calle, y el chófer según su versión, por la estatura de la menor no logró verla y con lágrimas en los ojos lamenta lo sucedido.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche, en la citada colonia, cuando el conductor de la pesada unidad de nombre Jorge Armando “N” de 39 años, circulaba por la calle Washington, de la citada colonia, en un momento dado y repentinamente se le atravesó la menor de edad, y debido a la velocidad en que circulaba le fue imposible frenar a tiempo atropellando a la menor.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, para tratar de auxiliar a la lesionada. Más sin embargo a su arribo ya no presentaba signos vitales debido a lesión ocasionada por la pesada unidad.

La menor fue declarada muerta al instante por los paramédicos, quienes dieron a conocer su muerte fue instantánea ya que presentaba traumatismos cráneo encefálico por estallamiento del.mismo esto debido a que la llanta delantera del copiloto le pasó por encima del mundo a la menor.

La fallecida fue identificada por su papá, el Sr. Lidio Israel “N”, quien a su vez dijo que su hija llevó en vida por nombre Diana Maribel “N”, y que contaba según él con 2 años de edad, vestía pants color rosa, sudadera del mismo color y calzaba unos tenis en tono plateado, además con lágrimas en los ojos dió a conocer que desconoce en qué momento la menor salió del domicilio ya que como cualquier niño estaba jugando, y tanto él como la familia la perdieron de vista con los lamentables hechos como resultado.

Elementos de tránsito acudieron, al lugar de los hechos, detuvieron al responsable del accidente el cual fue trasladado a la delegación en tanto no se deslinden responsabilidades sobre los hechos. Mientras elementos ministeriales y de servicios periciales, realizaban trabajos de campo detención de unidad y realizar el levantamiento del cuerpo de la menor quien fue trasladada al Semefo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close