REYNOSASeguridad

Muere ahogado en el canal Rodhe, era trabajador de Bimbo

Otro muerto más en el Guillermo Rodhe, aún se desconocen las causas del accidente

Noticias Reynosa / Por: Noé Gea

Cd Reynosa Tam.- Las aguas del canal Guillermo Rodhe, vuelven a cobrar otra víctima más en lo que va del año, el día primero fue la primera víctima un menor de escasos 13 años quien resbalo y cayó a las aguas del caudal pereciendo ahogado, en esta ocasión fue una persona quién con todo y vehículo se precipitó a las aguas y de igual manera perdió la vida.

Se desconocen los motivos sobre cómo sucedieron los hechos, solo se sabe que se precipitó al canal Rodhe del lado norte sobre la avenida Manuel Tárrega, a la altura de la empresa Bimbo y un taller mecánico, alrededor de las 6 de la mañana hora en que supuestamente sale de laborar el ahora fallecido.

El vehículo fue arrastrado por la corriente del canal, un tramo de aproximadamente 200 metros de donde cayó, y quedó atorado en una orilla del canal en medio de los puentes de la calle Pekín y puente de avenida Las Torres.

El vehículo es un HHR modelo 2011, con placas de circulación de la UCD fronterizas, el cual era tripulado el señor Víctor M., de 48 años de edad, trabajador de la empresa Bimbo, quien se encontraba dentro de la unidad al caer el vehículo en las aguas del citado canal.

Se constató que la persona ya se encontraba sin vida.

Acudieron al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos para extraer el vehículo del caudal con ayuda de una grúa, también acudió Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos , posteriormente hicieron su arribo elementos ministeriales y de servicios periciales, quienes tras realizar su trabajo de campo ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley, el vehículo fue trasladado al corralón municipal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close