VALLE DE TEXAS

Impune agresión a Candidato de We Are Valley View

Los ojos del mundo están puestos en las votaciones estadounidenses y la disputa Clinton-Trump por la presidencia genera una expectativa más allá de la acostumbrada.

De igual modo, en varias ciudades del Valle de Texas como Hidalgo, Donna, LaVilla, Weslaco, Pharr, San Juan y Alamo se compite por decidir quienes serán los integrantes en el School Board 2016.

El 30 de octubre, un hecho violento resaltó a Hidalgo entre sus ciudades vecinas. Un integrante del partido político United Together golpeó brutalmente a un candidato del partido contrario: Prisciliano Treviño del partido We are Valley View.

Prisciliano Treviño, también conocido como “J. R. Treviño” es actualmente director de Hidalgo EDC y candidato a reelegirse como Board Member del distrito escolar Valley View.

Este es el chofer de autobús de Valley View, José Antonio Gamez, quién golpeó a Treviño sin razón valida.
Este es el chofer de autobús de Valley View, José Antonio Gamez, quién golpeó a Treviño sin razón valida.

Testigos afirman que el chofer de autobús de Valley View José Antonio Gamez, golpeó a Treviño sin razón valida; ya que ambos se encontraban entregando push cards a los votantes que acudían al Fifth Grade Campus de Jackson Street.

Gamez, acompañaba a un votante a la casilla y al sentir la cercanía física de su contrincante, dio una zancadilla a Treviño quien cayó al suelo. Posterior a eso, le propinó un puñetazo en la cara.

La magnitud de la agresión fue tan grande, que Prisciliano Treviño fue trasladado a Corpus Cristi para ser operado, pues sufrió una fractura de pómulo.

En las redes sociales, los militantes de cada partido hacen declaraciones contradictorias. Sin embargo, quienes presenciaron el penoso incidente, señalan a José Antonio Gamez de United Together como culpable.

Familiares del señor Treviño comentan que las denuncias correspondientes serán tomadas con todo el rigor de la ley en cuanto los médicos descarten riesgos en su salud.

El Staff de esta página se dio a la tarea de visitar la casilla de votación días después de los hechos violentos y varios ciudadanos se manifestaron cansados del abuso de poder de ciertos miembros actuales del School Board.

Desean que Valley View sea un distrito seguro y que se conozca a nivel estado por situaciones positivas. Más detalles en próximas entrevistas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close