REYNOSASeguridad

Hombre muere atropellado por auto fantasma en Reynosa

Ocurrió sobre la carretera a Río Bravo frente a gasolinera

Noticias Reynosa / Por: Noé Gea

Una persona del sexo masculino muere brutalmente atropellada, sobre la carretera Reynosa a Río Bravo por un vehículo que hasta el momento se desconocen las características y de cómo sucedieron los hechos.

Se presume que la persona caminaba por la orilla de la carretera, y en un momento intentó cruzarla en dirección a una tienda de conveniencia que se encuentra frente al lugar del accidente, y no midió el peligro, esto aunado a lo oscuro del sector, no fue visto por el conductor quien después de atropellarlo se dio a la fuga cobardemente.

En la cinta asfáltica, en el carril de baja, quedó tendido del cuerpo de la persona de entre 35 y 40 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de masa, y múltiples fracturas en todo el cuerpo esto a causa de ser arrastrado por varios metros después del impacto con la unidad que lo atropelló.

La persona iba vestida con un pantalón de mezclilla en color azul claro el cual quedó completamente desgarrado, una playera rallas con color gris con blanco la cual quedó enrollada a la altura del pecho, no traía calzado, y no fue posible su identificación en ese momento ya que carecía de documentación.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal, poco después arribaron al lugar elementos ministeriales, así como personal de servicios periciales, quienes acordonaron el área y después de realizar trabajo de campo ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close