REYNOSA

Flota cuerpo en el canal Anzaldúas

Un hombre con chaleco antibalas flotó en aguas del canal a cielo abierto

Noticias Reynosa / Noé Gea

En la tarde noche de este dia, fue descubierto flotando en las aguas del canal de riego Anzaldúas el cuerpo de una persona de sexo masculino ya en estado de descomposición, esto a la altura de la colonia Beatty, cerca del centro de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Elementos de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos después de varios minutos lograron sacar de las aguas del canal, el cuerpo de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera sport azul marino, tenis de marca color negro y lo que destacaba del cuerpo es que traía puesto un chaleco táctico antibalas en color negro.

Por su estado avanzado de descomposición se presume que el occiso pudo haber participado en algún enfrentamiento por la madrugada del fin de semana pasado, en los múltiples enfrentamiento que se han suscitado en últimas fechas en esta ciudad contra elementos de la Policía Estatal, o alguna autoridad federal.

En días pasado se comentó en una persecución donde una camioneta de agresores se fue al caudal del canal Anzaldúas sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, ignorando si había tripulantes en su interior, al momento del incidente.

En aquella ocasión cuando se realizaron los trabajos de extracción del vehículo por la grúa, solo se reportó que en su interior había una persona de sexo masculino ya sin vida.

Elementos ministeriales acordonaron el área para realizar trabajo de campo y después de extraer el cuerpo de este caudal, se ordenó el traslado del mismo a servicio médico forense para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close