REYNOSATAMAULIPAS

Firman convenio DIF Reynosa y Universidad Tamaulipeca

El organismo de asistencia social y la universidad unen lazos para brindar una oportunidad a los estudiantes para que conozcan los programas enfocados en apoyar a las familias

Reynosa, Tam.

Para apoyar a los estudiantes a realizar sus prácticas profesionales y servicio social, el Sistema DIF Reynosa y la Universidad Tamaulipeca, firmaron convenio de colaboración.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, y Cruz Aracely Torres, directora general de administración de la universidad, a nombre del rector, plasmaron la firma.

De ésta forma el organismo de asistencia social y la universidad unen lazos para brindar una oportunidad a los estudiantes para que conozcan los programas enfocados en apoyar a las familias y de la misma forma obtengan experiencia en la carrera que van a desempeñar.

“Como DIF Reynosa estamos para apoyar la educación, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha implementado diversas acciones como las becas y refrendamos el apoyo para los estudiantes de Reynosa”, dijo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close