REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Ejecutan a hombre casi frente a escuela en Reynosa

Al parecer esto se debió por ajuste de cuentas entre grupos armados

Noticias Reynosa / Noé Gea

Cd Reynosa Tam.- La violencia se recrudece día con día en esta ciudad fronteriza, persecuciones, balaceras, que dejan como saldo, muertos por daños colaterales o muertos a balazos, en esta ocasión fue ejecutada una persona de sexo masculino casi frente a una institución de educación primaria.

Los hechos se dieron el día de hoy por la tarde después de una llamada al número de emergencia donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, en la colonia Las Cumbres, casi enfrente de la primaria Adolfo López Mateos. Y cerca de la plaza pública de esa colonia.

Al lugar arribaron autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales quienes encontraron el cuerpo sin vida de una persona de un hombre de entre 45 a 50 años, el cual quedó tendido en la carpeta asfáltica sobre la calle 2 con Norte 1 de la citada colonia, colonia Las Cumbres, el occiso presentaba por lo menos un impacto en el rostro que se presume fue lo que le arrebató la vida.

El ahora occiso vestía playera gris manga corta con letras blancas al frente, pantalon de mezclilla azul destacado, con un cinto de vestir color negros
Calzaba zapato de vestir con calcetines en color gris, quedando en posición de costado.

Elementos de servicios periciales acordonaron el área para realizar el trabajo de campo y recabar evidencia, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para su necropsia de ley y fue llevado como desconocido ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close