REYNOSATAMAULIPAS

Dos Estatales heridos en persecución y balacera en Reynosa

Una patrulla de Fuerza Tamaulipas con considerables daños por proyectil de arma de fuego calibre 50

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam. El medio día de este viernes elementos de Fuerza Tamaulipas sufrieron una agresión por sujetos armados que se desplazaban en caravana a bordo de varios vehículos, cuando circulaban por viaducto San Fernando–Monterrey.

El ataque se dio sobre el viaducto que conecta la carretera a San  Fernando con la de Monterrey, a la altura de la colonia Puerta Sur,Por donde circulaban elementos de Fuerza Tamaulipas y se encontraron de frente con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, los cuales al ver a los elementos de la policía los agredieron con armas de fuego.

Las fuerzas del orden repelieron la agresión lo que originó una persecución que terminó sobre la brecha el Berrendo al poniente de la ciudad.

El saldo fue de dos policías estatales heridos y una patrulla de Fuerza Tamaulipas con considerables daños por proyectil de arma de fuego calibre 50.

Los policías estatales fueron auxiliados y trasladados por sus propios compañeros al Hospital Materno donde fueron estabilizados de salud y posteriormente los  trasladaron a un Hospital Particular.

Los agresores lograron huir por lo que no hay ningún tipo de decomisos, ni se reporta la detención ni abatimiento de personas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close