RÍO BRAVOTAMAULIPAS

Detenido presunto secuestrador en Río Bravo

El presunto secuestrador pedía cantidad irrisoria por el secuestrado y fue detenido en fragancia de delito

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam.- Un presunto secuestrador fue detenido en flagrancia del delito, en conocida  y céntrica tienda comercial de Río Bravo, donde pretendía cobrar el rescate, la tarde de ayer alrededor de las 17:30 hrs, por elementos de la Policía Federal de Caminos división de seguridad regional, ahí mismo lograron la liberación del secuestrado.

Según los  hechos, se recibió reporte al 911 por parte  de la C. Martha “N”, de la conocida empresa productora de pan “Grupo Bimbo”, solicitando el apoyo de las autoridades, en virtud de que uno de sus vendedores lo tenían privado ilegalmente de la libertad personas desconocidas, y le se solicitaban la cantidad de $3000 pesos M.N. para su liberación, manifestando que lo tenían retenido en el área de comidas de la tienda comercial “Soriana” en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Acto seguido, elementos de la policía federal de la división de seguridad regional acudieron el apoyo, con elementos y patrullas, montando un operativo de búsqueda y rescate, logrando la ubicación, de las personas, logrando la detención del presunto secuestrador Edgar “N” y la liberación de la víctima, Teódulo “N”, hechos con resultados positivos y sin que persona alguna resultara lesionada.

Se abre carpeta de investigación, se procede al traslado de la víctima y de la persona en detención, a las oficinas del Ministerio Público del fuero común, (Grupo Antisecuestro), en esta ciudad de Reynosa Tamaulipas, donde será puesto a disposición.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close