NUEVA CIUDAD GUERREROTAMAULIPAS

Decomisan vehículos y armamento en Nueva Cd. Guerrero

Un delincuente detenido tras persecución y agresión a las autoridades

Por: Noé Gea

Nueva Cd. Guerrero Tam.-  un detenido y diversos tipos de armas así como equipo táctico fue decomisado tras una persecución y  enfrentamiento  en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero por parte de elementos militares.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos militares realizaban un recorrido de reconocimiento y vigilancia en las inmediaciones de la ciudad mencionada, cuando repentinamente fueron agredidos por un grupo de delincuentes armados que se transportaban a bordo dos unidades motrices,  una camioneta Chevrolet color negra de modelo reciente y otra unidad color blanca también de modelo reciente pero desconociéndose la marca.

Lo elementos militares repelieron la agresión logrando la detención de un delincuente y el decomiso de las unidades y armamento:

1 persona detenida.

13 armas largas.

2 armas cortas.

1 fusil Barret calibre .50.

Cargadores y cartuchos varios, pendientes de contabilizar.

2 unidades decomisadas.

En una de las unidades aseguradas se encontró vestimenta tipo militar la cual también fue puesta a disposición de autoridades junto con el resto de lo decomisado.

El detenido, las armas, cartuchos y  vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se habría carpeta de investigación en torno a los hechos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close