REYNOSATAMAULIPAS

Choque por alcance deja dos muertos

Automóvil compacto se impacta en la parte trasera de un tráiler

Por: Noé Gea /Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam.-  Terrible accidente se suscito la noche de este miercoles, entre un tráiler quinta rueda con caja, y un auto compacto donde perdieron la vida los tripulantes del vehículo compacto Nissan Altima color gris acero, quedando una pareja joven fallecidos dentro del vehículo, quedo prensada la dama en el asiento del copiloto.

El accidente se reporto vía radio, de la Cruz Roja donde solicitaban ayuda por un accidente carretero en el puente Palo Blanco, donde participaron un auto compacto y un camión tráiler de transporte público federal con caja larga, el cual quedo abandonado en lugar de los hechos, dándose a la fuga el chofer de la pesada unidad.

Se desconoce como sucedieron los hecho. Según versión de un conductor el tráiler se integro a la autopista con dirección a Monterrey sin tomar las debidas precauciones y al tomarla por completo fue impactado en la parte trasera por el automóvil compacto, debido al impacto y la forma en que quedo el carro se aprecia que la caja del tráiler llego hasta la cabina del carro quedando prensada la acompañante del conductor.

Según versión de un elemento de la federal de caminos, el vehículo tenia excesivo olor a bebidas alcohólicas por lo que se presume que la pareja venia en estado de ebriedad ya que no se apreciaba ningún envase en el carro y  a muy alta velocidad, el impacto fue de lleno ya que no existe frenado alguno en la cinta asfáltica  solo la del camión de carga que dejo una estela de más de 50 metros.

Se desconoce la identidad de la pareja así como del conductor del tráiler que se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos La pareja fallecida, solo se supo que eran de aproximadamente entre 25 y 28 años de edad  complexión media, el hombre vestía un pantalón tipo militar zapato deportivo y playera oscura y era el conductor, la dama que  viajaba en el asiento del copiloto vestía un short de mezclilla azul marino y una blusa sin mangas con vistas dorada, y fue quien quedo prensada en la unidad, ya que fue su lado el del impacto.

Elementos de la policía ivestigadora llegaron a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo, después de ser extraídos del el vehículo convertido en chatarra, cabe mencionar  la ardua labor de los elementos de bomberos para extraer el cuerpo de la mujer prensada.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close