NACIONAL

Cae avioneta a vivienda en Culiacán

Tras el impacto cuatro personas perdieron la vida

Culiacán, Sinaloa.- Un fatal accidente aéreo se presentó la tarde de éste lunes en uno de los Fraccionamientos de la capital, donde el saldo fue de dos personas heridas y cuatro personas sin vida.

La alerta de que una avioneta se había desplomado fue alrededor de las 16:52 horas de éste lunes donde informaban que en calle Rinconada de Alcántara, casi esquina con calle Rinconada de Aragón del Fraccionamiento Rincón Real una aeronave había perdido altura estrellándose contra la fachada de una vivienda.

Al momento vecinos de los alrededores se movilizaron para socorrer a los lesionados y ponerlos a salvo por la posibilidad de que la avioneta pudiera estallar.

Minutos más tarde, los diversos cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos y se vieron en la necesidad de evacuar a las familias de los alrededores ya que el avión presentó un derrame de turbosina.

En el lugar se comentó que la avioneta tipo cessna blanca con líneas rojas matricula XB-NG0, ya se había visto volar a baja altura y que golpeó una de sus alas con los cables de alta tensión del lugar, lo cual provocó el fatal accidente.

El presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, acudió al lugar de los hechos para supervisar los trabajos que realizaban las cuadrillas de rescate.

Maquinaria pesada se utilizó para bajar los restos de la avioneta del techo de la casa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close