REYNOSATAMAULIPAS

Beneficia programa municipal de salud a habitantes de la Juárez

en Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa que preside el alcalde interino, José Alfonso Peña Rodríguez, llevó a cabo una Brigada Médica Integral en el jardín de niños Benito Juárez, donde el Ayuntamiento ofreció sus servicios de salud a padres y madres de familias así como a vecinos de la institución.

Uno de los objetivos del programa Mi Doctor es acercar a la población trabajadora y amas de casa el servicio médico preventivo para detectar enfermedades crónico-degenerativas y que los pacientes estén a tiempo de detener el avance de éstas para conservar un buen nivel de vida.

La Brigada Médica Integral fue encabezada por el médico Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Desarrollo Social, quien en representación del acalde José Alfonso Peña invitó a los asistentes a solicitar su consulta médica con y medicamentos con el equipo de médicos municipales y de servicio social.

Bladinieres Cámara dio una orientación sobre hábitos saludables y la necesidad permanente de cuidar la alimentación, además de que en el evento se repartieron frutas a los pequeños y jugos depurativos para los adultos, así como ofrecieron cortes de pelo para toda la familia.

En el kínder, que está ubicado en la colonia Benito Juárez, también fueron entregados a los pequeños alumnos, mediante divertidos concursos, paquetes escolares y balones para distintas disciplinas deportivas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close