TAMAULIPAS

Avioneta aterriza de emergencia y causa tragedia en Altamira

Tras falla mecánica la aeronave desciende en carretera de puerto industrial, y embiste a motociclistas

Noticias Reynosa: Noé Gea.

Cd Altamira Tam.- Una avioneta particular, que al parecer presentaba una falla mecánica, busco aterrizar de manera forzosa, en algún lugar y el intento lo hizo en la carretera que va al Puerto Industrial de esta ciudad de Altamira, logrando con éxito su objetivo ya que solo presenta daños materiales en su estructura.

Pero lo desastroso fue el daño que ocasionó en su intento ya que prácticamente en su aterrizaje arroyo y mato a dos jóvenes que para su desgracia transitaban por esa carretera con destino al Puerto Industrial.

El informe preliminar advierte que la avioneta buscaba aterrizar sobre la carretera Altamira -Puerto Industrial, en el trayecto, se encontró con una motocicleta donde viajaban las dos personas que perdieron la vida.

A decir de los paramédicos y elementos de protección civil y bomberos la muerte de estos dos motociclistas fue de manera instantánea ya que prácticamente después de arrollarlos, los aplasto contra la contra la cinta asfáltica,

Lo hechos  ocurrieron cerca de la comunidad del Barranco en el Municipio de Altamira Tamaulipas, la avioneta quedo incrustada hacia un costado de la carretera y de los tripulantes hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Sedena, Policía Gendarmería, así como de la policía Estatal y PC Regional, quienes acordonaron el área, para poder iniciar los trabajos de investigación y recaudación de evidencias, y así poder dar con el o  los responsables de tan lamentable hechos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close