REYNOSA

Atención efectiva de COMAPA a líneas de drenaje

Sondeo y limpieza de la línea general de drenaje en la calle Agustín Melgar y 24 de Febrero, de la colonia Lucio Blanco.

Por Redacción:

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa atiende de manera efectiva las líneas generales de drenaje por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Estas acciones que tienen como meta una mejora continua del sistema de aguas residuales de la ciudad, son aplicadas diariamente en colonias, fraccionamientos y en las principales avenidas, dando prioridad a los reportes de los usuarios.

La unidad Vactor 10 y cuadrillas del organismo operador del agua potable y alcantarillado  sondearon la línea general de drenaje en la calle 5 de Mayo con Zacatecas y en 5 de Mayo con Occidental de la colonia Longoria.

Otra de las acciones realizadas por la COMAPA fue el sondeo y limpieza de la línea general de drenaje en la calle Agustín Melgar y 24 de Febrero, de la colonia Lucio Blanco, logrando bajar el nivel de las aguas residuales.

Es interés de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez que el organismo paramunicipal aplique labores de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de drenaje sanitario para reforzar las acciones de mayor importancia realizadas en su administración, como la rehabilitación de Estaciones de Bombeo, colectores y subcolectores, que hacen efecto en un municipio más salubre.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close