ENTRETENIMIENTOESPECTÁCULOS

Alfredo Adame y su hijo sufrieron asalto con violencia en la Ciudad de México

Agencia México/Noticias Reynosa

El actor Alfredo Adame, quien también es ex candidato a la alcaldía de Tlalpan, reveló que sufrió un asalto mientras circulaba por la Ciudad de México.

De acuerdo al histrión, los hechos ocurrieron mientras circulaba por la calle Arenal, esquina Las Torres, en la colonia Santa María Tepepan, de la misma alcaldía por la que contendió.

A través de su cuenta de Twitter, Adame contó: “Les comento que fui asaltado pistola en mano en el semáforo de las Torres y arenal Tlalpan por cuarta vez, muy peligroso este semáforo, Tlalpan no tiene seguridad”.

Acto seguido, dio más detalles del lamentable hecho. “Con el susto, pero bien, el que se espantó mucho fue mi hijo porque el ratero lo encañono a medio asalto y se asustó, estaba en shock, le apuntó a la cabeza”.

Finalmente, Alfredo comentó que, aunque perdió en la pasada contienda electoral, seguirá trabajando para el bienestar de esa demarcación. “Voy a trabajar por Tlalpan con una fundación y 5 asociaciones civiles”.

Posteriormente se dio a conocer que Adame ya presentó la denuncia correspondiente en la Coordinación Territorial Tlalpan, donde se inició la investigación correspondiente por el delito de robo a mano armada.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close