REYNOSATAMAULIPAS

Ahorcado en Seguridad Pública de Reynosa

Fue remitido en la madrugada y amaneció sin vida

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam. Una persona del sexo masculino que estaba detenido en Seguridad Pública, fue descubierto muerto esta mañana así se dio a conocer por parte de elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Los hecho se dieron a conocer la mañana de este lunes cuando otros reos vieron al detenido colgado de una parte de los barrotes de la celda en la que se encontraba y dieron aviso al personal de guardia, quienes al tratar de descolgarlo  descubrieron que ya no tenía signos  vitales.

Hasta el momento se desconoce el nombre se la persona fallecida; solo que esta de entre 35 y 40 años complexión media, y sucio de vestimenta, posteriormente se supo que fue ingresado alrededor de las 2 de la madrugada y que es una persona indigente y que padecía de sus facultades mentales, fue detenido por causar destrozos en la vía pública.

Aparentemente de ahorco con una de las sabanas que les proporcionan ahí, para dormir, la cual utilizó para quitarse la vida, desconociéndose los motivos de esta fatal determinación.

Al lugar acudieron, personal de servicios periciales, para las diligencias correspondientes, he hicieron levantamientos del cuerpo, evidencias y para llevar a cabo el traslado del cuerpo para su necropsia de ley e identificación de la persona.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close