Noe Gea MedinaOPINIÓNTAMAULIPAS

Agricultores bloquean carretera federal

La tendrán cerrada por tiempo indefinido dando paso solo a unidades de emergencia

Cd Reynosa Tam.  Por: Noé Gea Medina

De nueva cuenta los agricultores del norte de Tamaulipas decidieron bloquear la carretera Victoria Matamoros un kilómetro antes de la “Y” en el municipio de San Fernando.

El bloqueo se realizó antes de  la “Y” en el kilómetro 200 de la carretera Victoria a Matamoros a la altura del puente “las barreras” donde se dieron cita los campesinos para el cierre de la vía de comunicación, manifestaron su inconformidad por los retrasos y la falta de pagos por parte de SAGARPA.

El comisariado del ejido Juan Antonio, el señor Rogelio Ortiz moreno menciona, que ya están cansados de promesas incumplidas ya que están fluyendo recursos para el pago de facturas del 2017 y 2018 pero aun así faltan muchos pagos pendientes por finiquitar y es por eso que se tomó esta decisión más drástica.

Poco más de 200 trabajadores tomaron la vía de comunicación y la tendrán cerrada por tiempo indefinido dando paso solo a unidades de emergencia, y cada hora abrirá la vía de comunicación por espacios de 10 minutos, según ellos para no afectar a los vehículos en su paso por el lugar.

Los manifestantes, esperan llevar a efecto este acto hasta en tanto no se acerque alguna autoridad a dialogar con ellos para tomar una solución al respecto.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close