TAMAULIPAS

Accidente aéreo en zona de San Fernando

Se reportan dos personas del sexo masculino fallecidos en el lugar

Noticias Reynosa/ Por Noé Gea.

San Fernando Tam.- Segundo accidente aéreo por segundo día consecutivo y en ambos fueron dos fallecidos en los hechos, ayer en Altamira y ahora en el Rancho El Sauz municipio de San Fernando, dos avionetas desplomadas aparentemente por fallas mecánicas, aún no se saben las causas de ambos accidentes.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 13 de noviembre alrededor de las 10:20 horas y cobró la vida de dos personas que tripulaban la aeronave.

La avioneta se desplomó debido a una presunta falla mecánica en la zona conocida como Loma Prieta, en terrenos del rancho El Sauz que se ubica el acceso a la altura del kilómetro 165 de la carretera a Matamoros en el municipio de San Fernando.

Al lugar acudieron corporaciones de emergencia y de seguridad quienes encontraron esparcidos a lo largo de más de 50 metros de trayectoria en la maleza, los restos de la aeronave tipo Cessna y los cuerpos de dos personas ya sin signos vitales, cuya identidad se desconoce al momento.

Agentes de la Policía Estatal y Ejército Mexicano además de autoridades ministeriales acordonaron el área e hicieron el levantamiento de evidencia y de los cuerpos y así mismo abrir carpeta de investigación en torno a los hechos, ordenando además el traslado de los cuerpos al anfiteatro para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close