RÍO BRAVOSeguridad

Abandonan cuerpo embolsado afuera de escuela en Río Bravo

Lo dejan en la banqueta de una conocida y céntrica primaria

Noticias Reynosa / Por: N. G. M

Cd. Río Bravo Tam.- Personas desconocidas dejaron un cuerpo embolsado en las afueras de la primaria Miguel Hidalgo de este municipio fronterizo, desconociéndose los generales de la persona así como de quienes lo abandonaron el la banqueta de la institución educativa.

Sólo se sabe por testigos presenciales que fue antes del medio día que se dió el aviso a los números de emergencias para denunciar sobre unas bolsas de plástico en color negro que estaban en la orilla de la banqueta, en las afueras de la institución, acudiendo de inmediato los elementos y hacer el levantamiento del cuerpo ya que en las próximas horas terminarían los horarios de clase y querían evitar el que los menores vieran los hechos.

Al arribo de autoridades constataron que se trataba de una persona de entre 45 y 50 años, que se encontraba cubierto.por dos bolsas de plástico negras una de los pies ala cintura y la otra de cabeza a la cintura empatados en la mitad del cuerpo pero dejando un espacio dónde se alcanzaba apreciar parte del estómago de la víctima.

De inmediato se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley, y saber las causas de su muerte.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close