CLIMAREYNOSA

Realiza Recorrido Protección Civil con el fin de apoyar a indigentes a resguardarse del frío

Y que sean trasladarlos al albergue

Noticias Reynosa /Por: Noe Gea

Elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde hay personas indigentes en la vía pública con el fin de trasladarlos al albergue para resguardarlos del frio, esto por instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y del Lic. José Federico Pérez Lozano.

Se recorrieron, algunas calles de la zona centro donde ya en anteriores ocasiones se han visto a indigentes pernoctando, se les invito a que acudiera a resguardarse del frío a la Casa del Indigente, explicándoles que en las próximas horas seguirá descendiendo la temperatura y es prioridad del gobierno municipal brindar el apoyo y la atención a la gente vulnerable ante las bajas temperaturas.

Dentro del recorrido realizado se trasladó alrededor de 6 personas, pero algunas renuentes que no quieren dejar su espacio, por lo que a ellas se les dotó de cobijas y colchonetas para mitigar el frío además se les llevó bebida caliente, chocolate y café con pan, esto se realizó en el primer cuadro de la ciudad.

El coordinador de Protección Civil, Lic. Gerónimo dio a conocer que la Dirección Operativa de Protección Civil y Bomberos seguirá implementando estos operativos de apoyo a indigente en esta temporada invernal, así mismo hace un llamado a la ciudadanía para que quien necesite resguardarse del frío acuda a la casa del indigente, dónde se les brindará la atención necesaria, dicha casa está ubicada sobre el boulevard Echeverría, a un costado de la Casa del Adulto Mayor.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close