REYNOSATAMAULIPAS

Otro enfrentamiento más en Reynosa

Hechos ocurridos en la colonia Vista Hermosa entre civiles armados y autoridades deja como saldo dos muertos

Noticias Reynosa / Noé Gea.

Cd Reynosa Tam. – Los enfrentamientos y persecuciones con balaceras ya se están volviendo algo cotidiano en nuestra ciudad, donde las autoridades hacen frente a delincuentes, aunque en algunas ocasiones resultan daños colaterales.

En esta ocasión se suscitó un nuevo hecho donde autoridades estatales en su recorrido de vigilancia por la ciudad, hacen frente a delincuentes armados quienes circulaban sobre la calle Zaragoza de la citada colonia, iniciándose una persecución a balazos hacia el bulevar Miguel Hidalgo y se prolongó hacia el interior de la
la colonia Vista hermosa, posteriormente enfilaron sobre las brechas hacia el fondo, donde la unidad se impactó en un canal de riego donde quedó embancada.

Los presuntos delincuentes descendieron de la unidad y emprendieron la huida a pie siendo alcanzados por las balas de las autoridades quedando abatidos en el lugar.

Fue en las brechas que conecta al libramiento Anzalduas donde quedó la unidad motriz , embarcada, se trata de una camioneta GMC Yukon color guindo sin placas de circulación, en su interior se detectó, una cubeta plástica con artículos metálicos conocidos como poncha llantas, varias bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, dos cargadores uno solo y otro abastecido, una camisola camuflajeada, cartuchos hábiles de 7.62 X 39, también encontraron chalecos balísticos en color negro, además de una arma larga con cargador abastecido.

Según datos oficiales a unos 80 metros de la unidad motriz lado izquierdo y entre la maleza quedo uno de los presuntos delincuentes, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis negros con rojo, chamarra en color negro, playera roja con rayas azules, se le observó que portaba un arma larga en mano derecha y se sabe se llamaba Rafael “N” de entre 30 a 35 años aproximadamente.

También a unos 100 mts por el lado derecho de dicha unidad se pudo localizar el cuerpo de un masculino de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón azul, tenis en color gris, suéter color blanco con café y a un costado del cuerpo se encontraba un arma larga abastecida con cargador, y se sabe por identificación que se llamaba Anzaldo “N”

La unidad motriz, armas, droga, poncha llantas y equipo táctico fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

El lugar fue acordonado por elementos estatales, posteriormente acudieron elementos de investigación y periciales quienes, tras los trabajos de campo y levantamientos de evidencias, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close