NACIONAL

6 Muertos en accidente de autobús

Además de 16 lesionados en volcadura de camión de pasajeros en Montemorelos, Nuevo León

Por: Redacción.

Cd. Montemorelos NL. – Fatal volcadura de un autobús de pasajeros, de la línea de Ómnibus de México, se suscitó esta mañana alrededor de las 5 am, había salido la noche de ayer de Ciudad Juárez Chihuahua, su destino final era Poza Rica, Veracruz y haría una escala en Ciudad Victoria, capital del estado

El Accidente vial tipo volcadura donde participa un camión de pasajeros, con número económico 5010 con dirección de Montemorelos hacia Tamaulipas, sucedió en Carretera Nacional KM 195 altura Puente Encadenados, Montemorelos NL; en el lugar de los hechos quedaron 5 personas fallecidas y una más falleció en el hospital donde era atendida, refieren que el autobús iba con más de 25 pasajeros aproximadamente.

De momento no se tienen datos concretos sobre cómo sucedió al accidente hasta en tanto no se emita un comunicado oficial de peritaje de la policía federal y de la dirección de protección civil y bomberos de Montemorelos para poder saber la realidad de los hechos, las causas apuntan a una posible dormitada del chofer pudo ser la causante que perdiera el control y se precipitara al vacío con una altura de aproximadamente 6 metros de profundidad, con los hechos ya descritos.

Se realizaron las acciones correspondientes en conjunto con diferentes cuerpos de auxilio en el sitio para la extracción de los lesionados, fueron apoyados por elementos de fuerza civil y personal militar, quienes realizaron labores de ayuda, abanderamientos y acordonamiento del lugar para realizar las labores de rescate.

La vialidad de la carretera duro cerrada por espacio de alrededor de 4 horas en lo que se realizaban las labores de rescate de los lesionados y muertos, hasta el 8 am. iban 14 lesionados trasladados al Hospital General de Montemorelos, Clínica 11 IMSS, Hospital Carlota en Montemorelos.

La Cruz Roja emitió una lista de las personas que fueron trasladadas al hospital general de Montemorelos y son los siguientes:

Noemí Cruz Allende, 59 años, Teodulfa Pérez Hernández de 58 años, Idolina González Martínez de 52 años, Oscar Benjamín Hernández Hernández de 32 años, Francisco Gutiérrez Rosales de 38 años, Paulo Córdoba Pecina de 42 años, Fernando Lucio Pérez de 63 años, José Suárez Martínez  de 52 años, Silvia Vázquez Juárez de 53 años, Martínez Espejo Gómez de  80 años, Ismael Cortés del Ángel  de 23 años, Erick Díaz Pérez sin dato de edad,  Héctor Saúl Laredo de 46 años, Rosa Isela Meneses de  50 años, Rosa María Cruz Sánchez de 29 años, Julio César Hernández López de 38 años, todos estos se encuentran hospitalizados más no se sabe con exactitud el estado de salud de cada uno.

Las autoridades informaron sobre las identidades de los lesionados, entre los que figuran algunos de ellos con residencia en Tamaulipas son los siguientes:

Fernando Lucio Pérez de 63 años y con domicilio en Altamira Tamaulipas, el hombre presentaba politraumatismo.

Pablo René Córdoba Pecina de 42 años, con domicilio en Tampico Tamaulipas. Politraumatismo.

Julio César Herrera López, con domicilio en la colonia Enrique Cárdenas de Tampico y presenta golpes.

Los dos primeros fueron llevados al Hospital General de Montemorelos y el tercero a la Clínica 11 del IMSS.

Dos de los lesionados, eran de ciudad Juárez, Chihuahua y el resto eran de distintos municipios pertenecientes a Veracruz.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close